Este 6 de enero los pequeños que quieran enviar su carta a los Reyes Magos pueden hacerlo ayudando, además, al medio ambiente, a través del Servicio Postal Mexicano y no con un globo que contamina.

Al enviar la carta con un globo se dañan a varias especies de aves y otros animales, ya que el impacto al medio ambiente es prácticamente irreversible.

Leer más:  Con rosca, teatro y conciertos reciben a los Reyes Magos en Xochimilco

Así que la mejor opción es acudir al taller del Palacio de Correos para escribir la carta a los Reyes Magos y enviarla por servicio postal, los carteros se asegurarán de que cada deseo llegue a tiempo.

Para los pequeños que quieran esta opción pueden comprar un kit que incluye una hoja, un sobre y un timbre postal por tan sólo 13 pesos; además de escribir la carta y depositarla en un buzón especial; también podrán tomarse una foto con los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar.

Si lo prefieren, podrán navegar a la página del Servicio Postal para descargar de manera gratuita la carta-sobre dirigida a los Reyes Magos, únicamente tendrán que comprar la estampilla navideña para después depositarla en uno de los buzones especiales del Palacio Postal.

Así que aprovecha estos últimos días para acudir al Palacio de Correos, ya que los Reyes Magos solo estarán hasta el 5 de enero en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.